Siempre hay que dar gracias, el solo hecho de estar vivo lo amerita, no soy muy católico, pero veo la conveniencia de hacerlo a diario.
Tuvieron que pasar 30 años, muchas vivencias, varias perdidas, para entender que un gracias no se compara con una penicilina, pero si para recordar por que estamos aquí y por que luchamos.
A final de cuentas todos estamos reunidos en la misma hambre, en la misma mesa, a veces, después de tanto, le pido a Dios que mande las penas a lugares de menos fé.
Lo tenemos todo y no nos damos cuenta, los árboles, los ríos, el cielo, los jilgueros, ¿cuántas veces no hemos visto a personas discapacitadas y nuestros problemas se hacen pequeños?
El hecho de poder caminar, de tener a nuestros padres, a nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos y también hasta las cosas malas que nos han pasado en nuestras vidas nos hacen crecer, aunque regresar a ese lugar cause mucho dolor, hasta de eso debemos agradecer.
A veces el peor dolor es la mejor leccion.
Que más bello que agradecer los ojos en los que nos pudimos reflejar, los besos que yo te dí, los viajes que se hicieron, las risas que se guardan en el corazón, los abrazos que te repararon el espíritu. El cuerpo es sensible a las alegrías del alma, aunque esas alegrías ya no estén , por que a veces, aunque no se sepa si el cielo es de donde cae la lluvia, ó la misma tierra quien nos encharca, siempre hay que agradecer, por la sencilla razón que hoy sabemos que somos y donde estamos, mañana quien sabe.
Y es que el tiempo nunca vuelve, como las aguas del río, por eso agradezco tener una pasión en mi mente, ser libre como el aire, regresar a donde me entiendan, tener la habilidad de reír aunque por dentro quiera llorar.
A final de cuentas, después de haber amado, siempre vuelves a amar, después de haber tenido siempre vuelves a tener, como el sol que siempre vuelve a salir, pues definitivamente lo vivido nunca será mejor que lo que esta por llegar.
Gracias!
La gratitud alimenta el alma! Hermoso texto. Un abrazo
Estás totalmente en lo cierto. y agradecer siempre nos llena. te quiero!
Me encanta otra vez
Gracias .
Te quiero
Gracias por tus pensamientos un abrazo